Made in BCN gastronomía

viernes, 28 de abril de 2006

Cheese me

Cheese me es el restaurante para de Barcelona para los adictos al queso, en un ambiente cálido, moderno y personal, hay la posibilidad de sentarse en mesa o sino, tiene una larga barra frente a un gran ventanal con vistas a una estupenda plaza con mucho paso de gente.

En la barra se puede disfrutar desde un cocktail a un buen vino acompañado de sus platos más Cheese Me: tablas de quesos, tapas frías y calientes (todas con queso). Platos pequeños. Raclettes. Foundues. Antiquesos: magret de pato, carnes, foie. Pastel de queso con helado de vainilla y mermelada.

No dejes de ir al baño, es interesante el sistema de apertura de la puerta del baño.

Pl. Jacint Reventós (frente c/Argentería, 53)
08003 Barcelona
93 268 11 27

Etiquetas: ,

2 Comments:

  • Morado de queso me puse en Cheese Me, soy amante de los blogs, y buscando buscando encontré este blog que espero que vaya aumentando sus referencias culinarias, ya que creo que esta muy bien y a mí personalmente me ha hecho descubrir este restaurante para amantes de los quesos, es un sueño echo realidad, le pongo un diez.

    PD: Cram té ánimo a continuar, yo iré probando restaurantes y te daré mi opinión, sigue así.

    By Anonymous Anónimo, at jueves, mayo 04, 2006  

  • Gracias "el buscador", he tenido el blog un poco abandonado, pero he vuelto, espero poder descubrirte nuevos restaurantes.

    Un saludo.

    By Blogger cram, at martes, abril 01, 2008  

Publicar un comentario

<< Home