Made in BCN gastronomía

jueves, 4 de mayo de 2006

Bun Sichi

A mi gusto Bun Sichi es el mejor Japonés de Barcelona, en contra de tener una comida excelente, está el local, que a pesar de los años continua conservándose bien y tiene una línea moderna y seguro que fue muy innovador en su día, pero la luz, el exceso de luz, está bien porque ves con claridad lo que comes, pero de romántico tiene poco. Lo cierto es que justo al lado el mismo dueño a abierto otro local iho asian dining, la cuestión es que se puede comer lo mismo pero en un ambiente más nuevo y romántico. Por el tamaño de los locales (pocas mesas), más bien pequeños y por la excelente comida, es imprescindible llamar a reservar (sin reserva, siempre cabe la posibilidad que tengan algún sitio en la barra que hay frente a la cocina).

Yo recomiendo una sopa Miso para empezar, luego uno de mis preferidos son los Gyoza (empandillas de carne fritas), si se tiene mucha hambre se puede pedir unos nudels Yakisoba y para el final un Sushi, el pescado es fresquísimo y los cortes de atún, salmón, dorada y caballa son perfectos, el de calamar, a mi gusto, no lo sirven en ningún otro sitio igual, se deshace en la boca... De postre lo mejor son las trufas de te verde, se dice que en Barcelona todos los Restaurantes Japoneses, compran las trufas entre otros productos en el mismo lugar, una tienda especializada que esta entre Josep Tarradellas y Avenida Sarria, a mi parecer y después de probarlas en distintos sitios, yo no sé si es el tipo de conservación, o las hacen ellos, pero lo que esta claro es que saben diferente y mejor.

El trato es muy bueno, son atentos, discretos y amables.

El precio ronda entre los 30 y 50 euros por cabeza.

Sirven a domicilio a través de Home Chef, pero por experiencia de este servicio, que se puede decir que es bueno, nunca comerás la comida igual que si la comieras en el restaurante, ya que nunca se podrá igualar ni la presentación de los platos, ni su temperatura, ni el entorno.

Passatge Lluís Pellicer, 20
08036
Barcelona
93 430 51 22

Etiquetas: ,

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home