Made in BCN gastronomía

sábado, 12 de mayo de 2007

Terrabacus

Terrabacus, Como su nombre bien indica "tierra del dios del vino", es un lugar recomendado por su selección de 250 vinos y su concepto de enoteca, donde puedes comprar vino a precio de tienda, más 3 euros de suplemento por el descorche si se consume en el restaurante, puedes traer tu propio vino, el descorche cuesta 6 euros. Se pueden tomar copas en vez de botella, cómo detalle curioso y original, la carta de vinos es tipo pantonario (guia en abanico).
La bebida se puede acompañar de unas elaboradas tapitas o 1/2 raciones a un precio razonable, creo recordar que la 1/2 ración más cara no supera los 10 euros. En general la cocina esta bastante bien y visualmente los platos son realmente sugerentes, la última vez que fui hice una degustación de quesos ibéricos, hamburguesa de buey rellena de foie con crema de boletus (muy buena), raviolis rellenos de setas con foie y aceite de trufa (altamente recomendable) y Tataki de atún rojo (normalito).
Ofrecen menús degustación para grupos y servicio de catering.

El Local es muy agradable, con un diseño innovador y vanguardista aunque a mi gusto quizá un poco frío y para cenar demasiada luz, las instalaciones están adaptadas para discapacitados y hay comedor de fumadores separada del resto.
TERRABACUS
08036 - Barcelona
93 410 86 33

Etiquetas: ,