Made in BCN gastronomía

viernes, 28 de marzo de 2008

On sushi

On shushi esta regentado por Tina Hua y su marido, el chef Jun Feng. Son creadores de una cocina japonesa creativa, el local típico del eixample de Barcelona (alargado hacia el interior) en un ambiente totalmente moderno y "fashion", llama la atenció nada más acceder (a la derecha) la lampara anglepoise tipo flexo de medidas descomunales que ilumina una mesa de madera rústica que contrasta con el resto el espacio que es totalmente moderno, la mesa es idónea para grupos (unos 12 comensales), el resto del pasillo hacía el interior es una larga barra recomendada para cenar en parejas y en su lado opuesto hay una pared retroiluminada que va cambiando de color, al final de todo hay un pequeño salón con varias mesas, el ambiente global es mono cromático en color blanco, dándole una sensación de restaurante sofisticado. La imagen gráfica muy bien cuidada esta realizada por Kamel el Atrach y el ambiente interior se debe al arquitecto Mario Fiscina, Solo por el entorno merece la pena cenar en On shushi donde el comensal podrá experimentar la gastronomía japonesa en un entorno de vanguardia.

Las primeras veces que cene en este restaurante me pareció muy bonito el sitio , pero la comida no me impresiono, pero hoy, mientras escribo estas palabras haciendo la digestión de una buena cena en On shushi, mi opinión ha mejorado sustancialmente, he disfrutado de una cena compuesta de ensalada de espinacas, hígado de rape, yakisoba, tempura de verduras y cuatro variedades de makis, de postre unas trufas de te verde y café. En definitiva, he salido rodando y muy satisfecho, todo estaba muy bueno, en especial los makis, que a diferencia de lo habitual creo que les ponen un poco de mayonesa que le da una textura diferente y liga muy bien con el resto de ingredientes.

El precio aproximado esta sobre los 30 euros por persona y es recomendable reservar.

On sushi
c\ Rosellón 154
08036- Barcelona
+34 93 451 18 47

Etiquetas: ,

1 Comments:

  • Hola una pagina web muy interesante, nosotros también escribimos sobre una revista telematica dedicada a los restaurantes de Barcelona para turistas italianos es: http://www.ristorantibarcellona.com

    By Anonymous Anónimo, at domingo, abril 27, 2008  

Publicar un comentario

<< Home